Departamentos Harmony

La comodidad exacta
para cualquier tipo de familia

La tranquilidad de Villa Gesell,
Complejo Harmony te da la bienvenida.

Monoambiente

En Complejo Harmony, contamos con departamentos monoambientes ideales para parejas. La cocina esta equipada con vajillas, horno y heladera. También una barra desayunadora con banquetas altas, tanto para disfrutar del desayuno o una comida. Tiene baño amplio con ducha, un jacuzzi integrado frente a la Cama Matrimonial King Size y ventanales con vista al patio trasero del complejo. Ventanales que dan al patio trasero, y un baño amplio con ducha. Cuenta con Parrilla con vista a la pileta.

2 Ambientes Amplios

Nuestros departamentos de 2 ambientes tienen una capacidad para 4 personas. Cuentan con una cocina equipada con vajilla, horno y heladera. Comedor y Living, con tres futones de los cuales dos se convierten en camas de 1 plaza cada uno y otro en una cama de 1 plaza y 1/2 La habitación ofrece una cama matrimonial. Baño con ducha. Amplio patio con parrilla o Balcón, con vista al parque de juegos

2 Ambientes

Nuestros departamentos de 2 ambientes tienen una capacidad para 4 personas. Cuentan con una cocina equipada con vajilla, horno y heladera. Comedor y Living, con tres futones de los cuales dos se convierten en camas de 1 plaza cada uno y otro en una cama de 1 plaza y 1/2 La habitación ofrece una cama matrimonial. Baño con ducha. Balcón reducido con parrilla.

3 Ambientes

Departamentos de 3 ambientes con capacidad para 5 personas, cuentan con cocina equipada con vajilla, horno y heladera. Comedor y Living equipado con 2 futones de 1 plaza. La habitación principal esta equipada con cama matrimonial king size + baño en suite. La habitación secundaria con dos camas cuchetas y una cama de 1 plaza y 1/2. El departamento tiene otro baño más en el corredor.  Cuenta con parrilla en balcón con capacidad para poder comer en el balcón cómodamente.

3 Ambientes patio / balcón

Nuestros departamentos de 3 ambientes con patio/balcón cuentan con una capacidad para 6 personas. Cocina equipada con vajilla, horno y heladera. Living y comedor + deck con vista a la pileta y parrilla. La habitación principal ofrece una cama matrimonial king size + baño en suite, por otro lado, la habitación secundaria cuenta con 2 camas cuchetas y una cama de 1 plaza y 1/2. También tiene un baño en corredor. Podrás contar con dos futones de 1 plaza y un futón de 1 plaza y 1/2.

Harmony Gesell

Contáctanos por el medio que prefieras