Complejo Harmony

Nuestra historia,
te invitamos a conocernos

La tranquilidad de Villa Gesell,
Complejo Harmony te da la bienvenida.

Nuestra Historia

Complejo Harmony

En Villa Gesell, construimos un Complejo Vacacional para disfrutar en Familia. Harmony, un lugar para relajarte y pasarla bien a solo 2 cuadras de la playa. Con 16 departamentos divididos en 4 módulos. Contamos con departamentos desde mono-ambientes hasta 3 ambientes con capacidad para familias de 8 personas. Rodeado de un gran parque y una piscina descubierta climatizada. Te invitamos a conocernos.

Harmony fue pensado y diseñado con el fin de crear un ambiente familiar cómodo y de disfrute en la totalidad de nuestro complejo. Los amplios espacios verdes del parque no solo ofrecen la tranquilidad que buscan los más grandes, sino que además cuentan con juegos para los más chicos. Nuestra pileta climatizada durante todo el año sólo tiene 1.45 mts de profundidad ideal para la seguridad y tranquilidad de todos los integrantes de la familia. Creamos un fogón ubicado en el parque para que sea protagonista de esas noches en Villa Gesell de reuniones familiares, amigos, juegos, charlas, anécdotas y compartir una comida al asador. nuestro fogón ubicado en el parque para disfrutar de las noches cálidas en Villa Gesell, en un ambiente tranquilo o compartir una comida al asador.

Contamos con nuestros departamentos monoambientes ideales para escapadas o vacaciones en pareja. Totalmente equipados para ser disfrutados por los que buscan descansar y relajarse en el complejo en los días cálidos y soleados, como en esos días de lluvia para estar en la comodidad de las instalaciones. Los mismos cuentan con jacuzzi integrado en la habitación, además del equipamiento necesario.

Todos nuestros departamentos están completamente equipados. Cuentan con televisión. Cama matrimonial. Futones, que se convierten en camas de 1 plaza y 1 plaza y 1/2. Cocina equipada con vajilla y batería de cocina. Horno y heladera.

Nuestra pileta se encuentra climatizada a una temperatura agradable para el disfrute de quien haga su estadía en nuestro complejo. La misma es climatizada durante todo el año. Cuenta sólo con 1.45 mts de profundidad lo que resulta cómodo para cualquier edad. Se encuentra ubicada en nuestro amplio parque que brinda juegos para niños como toboganes, sube y bajas y una red para fútbol tenis. El complejo crea un ambiente de seguridad y tranquilidad para que los padres y adultos descansen, se relajen y disfruten de su estadía mientras los más chicos se divierten.

La cochera tiene la capacidad de un vehículo por departamento, a control remoto. La puerta del complejo se mantiene cerrada las 24hs, al igual que el portón, el cual cada familia deberá abrir y cerrar con su control remoto al entrar y salir como lo indican los carteles. La cochera tiene accesos por la calle y mismo dentro del complejo.

Un espacio ideal pensado para relajarse, disfrutar y divertirse. Lleno de tranquilidad y seguridad. Cuidando y respetando cada entorno familiar para brindar a cada persona los mejores recuerdos vividos en nuestro complejo...

Harmony Gesell

Servicios Harmony

Estos son los servicios que hoy en día ofrecemos, consideramos todas las opiniones de nuestros clientes y cada año mejoramos los detalles que nos mencionan.

Wi-Fi Gratis

Podrás disfrutar de Wi-Fi Gratis en todo el predio del Complejo Harmony

Alarma de Seguridad

Cada departamento cuenta con su propia alarma de seguridad

Mucama y Ropa Blanca

Servicio de mucama y ropa blanca diariamente

Cochera Cubierta

Cochera cubierta con portón automático

Pileta Climatizada

Pileta Climatizada todo el año a una temperatura agradable

Amplio Solarium

Solarium con reposeras y mesitas para disfrutar de un día maravilloso

Parque de Juegos

Amplio parque de juegos para que los niños corran y se diviertan

Parrilla Individual

Cada departamento cuenta con parrilla individual

Harmony Gesell

Contáctanos por el medio que prefieras