Ayuda al cliente

Complejo Harmony - Villa Gesell

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes que recibimos en Complejo Harmony con sus respuestas

Nuestros alquileres comprenden de Sábado a Sábado desde la fecha de apertura de temporada hasta la fecha de cierre. Los fin de semana que tengan feriados, y el Complejo Harmony haga apertura de alquileres para ese fin de semana, es comunicado a través de nuestro instagram y también lo comunicamos vía email.

Las formas de pago se comprenden de la siguiente manera, para la reserva del alquiler tomamos un 30% del total solo por Transferencia o Depósito Bancario. El monto a saldar es pagado cumpliendo su estadía de las siguientes maneras: Transferencia, Depósito, Efectivo y Mercado Pago (esta última tiene un 10% de recargo)

Si estamos inscriptos en PreViaje. La factura para presentar en PreViaje es por la reserva o el monto total abonado, no facturamos por plata que no fue abonada.

Para inscribirte en PreViaje tienes que entrar en la página oficial: https://www.previaje.gob.ar/ y seguir los pasos que se les indica en la página. Previaje es un programa de preventa turística que te reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina, desde noviembre de 2021 y durante todo el 2022.

Para que podamos contactarnos, puede llenar el formulario principal de nuestra página web https://harmonygesell.com/#contacto o contactarnos a través de los medios que le facilitamos acá abajo.

El PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA PREVENTA DE SERVICIOS TURÍSTICOS NACIONALES “PREVIAJE” (en adelante, el “PROGRAMA”) se encuentra orientado a fomentar y potenciar la demanda del turismo nacional y consiste en el reconocimiento de un crédito por parte del Estado Nacional a favor de las personas humanas, equivalente al CINCUENTA POR CIENTO (50%) del monto de cada operación de compra de servicios turísticos que estas realicen.

https://previaje.gob.ar/bases-y-condiciones

Teléfonos de Contacto

Alan Bonansinga +54 9 11 2740-1539
Sabrina Bonansinga +54 9 11 4051-2932
Pulsar en el numero de telefono para llamar

WhatsApp

Alan Bonansinga +54 9 11 2740-1539
Sabrina Bonansinga +54 9 11 4051-2932
Pulsar para contactar en WhatsApp